La UAPA asume la comunicación como
un elemento fundamental del proceso educativo que desarrolla. La concibe como
una actividad de interacción multidireccional y permanente entre el facilitador
y los participantes, entre los participantes entre si y entre los
facilitadores, participantes y la universidad.
·
Medios
de comunicación e interacción
-Facilitaciones presenciales
-Teléfono
-Videoconferencia
-Skype
-Correo electrónico
-Plataforma virtual
-Facebook y Twitter
·
Medios
didácticos
-Textos de autoestudio
-Textos convencionales
-Guías didácticas
-CD-ROM
-Plataforma virtual
No hay comentarios:
Publicar un comentario