martes, 21 de febrero de 2017

Los medios didácticos y de comunicación que sirven de base al proceso de aprendizaje en la UAPA.

La UAPA asume la comunicación como un elemento fundamental del proceso educativo que desarrolla. La concibe como una actividad de interacción multidireccional y permanente entre el facilitador y los participantes, entre los participantes entre si y entre los facilitadores, participantes y la universidad.
·         Medios de comunicación e interacción
-Facilitaciones presenciales
-Teléfono
-Videoconferencia
-Skype
-Correo electrónico
-Plataforma virtual
-Facebook y Twitter
·         Medios didácticos
-Textos de autoestudio
-Textos convencionales
-Guías didácticas
-CD-ROM
-Plataforma virtual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario