- A finales de la década de los años sesenta, del siglo pasado, surge el primer programa formal de educación a distancia, la escuela Radiofónica de Radio Santa María. Este programa está encaminado a reducir los altos niveles de analfabetismo de la población adulta, especialmente en la zona rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario