martes, 21 de febrero de 2017

La educación a distancia en la República Dominicana.

  •     A finales de la década de los años sesenta, del siglo pasado, surge el primer programa formal de educación a distancia, la escuela Radiofónica de Radio Santa María. Este programa está encaminado a reducir los altos niveles de analfabetismo de la población adulta, especialmente en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario